Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Ficha de Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Finlandia

Mensaje por Finlandia el Jue Abr 21, 2011 6:37 pm

Ficha del país:

País: Finlandia
Continente: Europa
Edad del país: Obtuvo la independencia después de la revolución Rusa, 6 de diciembre de 1917.
Idioma: Finés
Capital: Helsinki
Alianzas: Al principio de la guerra estaba con los aliado, estos lo abandonaron y se unió a las fuerzas del eje. Suecia.
Enemigos: Unión Soviética
Historia: Finlandia estuvo asociado con Suecia des de 1154 durante unos 700 años. Hasta el siglo XIV, el territorio finés fue disputado por la República de Nóvgorod y el reino de Suecia quedando el territorio finlandés repartido entre ambas potencias. En el siglo XV, Nóvgorod fue anexado al principado de Moscú y nuevamente estalló el conflicto con el Reino de Suecia. Entre 1700 y 1721 se desarrolló la llamada Gran Guerra del Norte, en la que Suecia perdió territorios e influencia en el territorio finlandés, que pasó a formar parte de Rusia Imperial. El 6 de diciembre de 1917, poco después de la Revolución Bolchevique en Rusia, Finlandia declaró su independencia.
Bandera:
Spoiler:


Ficha del personaje:

Nombre: Tino Väinämöinen
Edad aparente humana: 20 años.
Sexo: Masculino. Homosexual.
Personalidad: Es una persona muy alegre, amable, tranquila, sincera, dulce y simple con una actitud un tanto maternal. Puede llegar a ser violento y cruel si se ve amenazado (véase guerra invernal). Es muy hablador, en especial cuando está al lado de Suecia, para aligerar la atmósfera. Bueno en la cocina; y disfruta inventar diferentes festividades, extrañas y divertidas. Siempre es optimista ante los problemas, y trata de solucionar los conflictos con palabras.
Apariencia física: Mide 1,70 cm y es un poco bajo de porte y delgado. Su cabello es rubio y corto, le llega mas o menos al cuello, y al frente peinado al lado cubriendo una de sus cejas. Es suave y lacio. La mayoría de las veces suele llevar una boina blanca sobre este. Sus ojos son de violeta a café, dependiendo de cómo estén a la situación, brillantes y profundos. De piel blanca y suave, sus mejillas son ligeramente rosadas, y cuando se avergüenza el color en estas aumenta considerablemente. Suele vestir a menudo un uniforme militar azul con una cruz en el cuello de la chaqueta junto con su boina. También en navidad suele vestirse de Santa Claus.
Habilidades: Bueno en la cocina; y disfruta inventar diferentes festividades, extrañas y divertidas.
Debilidades: Se sonroja con facilidad cuando invaden su "espacio personal" y cuando lo llaman de una manera vergonzosa.
Armamento, objetos, mascotas: Siempre es acompañado por su perrita Hanatamago. Lleva un rifle.
Hobbies: Cocinar, escuchar power metal y ver los Moomins (serie animada finesa).
Datos anexos:
• No le gusta que le digan "Esposa" o "Mamá".
• Suele decir con frencuencia "Moi Moi".
• Es Yandere oculto.
Imagenes:
Spoiler:

avatar
Finlandia

Mensajes : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.