Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

escocia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escocia

Mensaje por Ian kirkland / escocia el Jue Mar 17, 2011 6:58 pm

Ficha del país:

País: reino de escocia
Continente: europa
Edad del país: 1251 años
Idioma: ingles
Pais al que odia:inglaterra
Capital: edimburgo
Alianzas: United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland

Historia:Escocia es el más septentrional de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el Canal del Norte y el mar de Irlanda. El territorio escocés abarca 78.772 km2, y su población se estima en 5.116.900 habitantes, lo que da una densidad de población de 65 habitantes por km2. La capital es Edimburgo, siendo Glasgow la ciudad más grande y cuya área metropolitana concentra un 20% del total de la población escocesa.

El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta. La pervivencia de unas leyes propias, y de un sistema educativo y religioso diferenciado forman parte de la cultura escocesa y de su desarrollo a lo largo de los siglos.

Surgido en el siglo XIX, el independentismo escocés ha ganado influencia desde finales del siglo XX; representado por el Scottish National Party (SNP, Partido Nacional de Escocia), que aboga por la independencia de Escocia,[1] obtuvo la mayoría simple en el Parlamento escocés en las elecciones de marzo de 2007.
Ficha del personaje:

Nombre: Ian kirkland
Edad aparente humana: 24
Sexo: bisexual
Personalidad: algo arisco y amenazador de un caracter fuerte (por su pasado) se lleva de maravilla con gales e irlanda aunque paresca una persona sadomasoquista tiene un gran corazon y (aunque no lo crean) quiere mucho a su hermanito menor inglaterra.. tiene una rivalidad con america (por el whisky otra bebida)

Apariencia física: cabello corto ojos de color verde oscuro mide 1.78 de contertura normal un pokito musculoso

Habilidades: son exelentes en el Mundial de Fútbol, el Mundial de Rugby o los Juegos de la Commonwealth (aunque no en los Juegos Olímpicos, en los que Reino Unido participa como un único equipo).
Debilidades: el whisky y los cigarrillos (visios mas que nada)
Armamento, objetos, mascotas: le gustan los rifles y arco mas que nada para cazar tiene como mascotas a unas hadas oscuras
Hobbies: parcticar deportes, tomar whisky, leer y salir a caminar por el lago
Datos anexos:
- su Lema: «Nemo me impune lacessit»
(latín, Nadie me ofende impunemente) si con tono de amenasa
-Irn-Bru es un refresco que compite en popularidad con la Coca-Cola
- odia que llamen faldas a los kils
Imagenes:
Spoiler:
Bandera:
Spoiler:

Ian kirkland / escocia

Mensajes : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.