Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Ficha de Paraguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Paraguay

Mensaje por Paraguay el Miér Oct 20, 2010 3:36 am

País: Paraguay

Nombre: Daniel León Navarra

Cumpleaños: 15 de mayo

Edad: 18 años

Altura/Peso: 1,63/56kg

¿Cómo es psicológicamente?: Daniel es un país pequeño, un poco cobarde y mete pata, pero muy alegre, es acosado por muchos ....en varios sentidos, el esta completamente en contra de las guerras. Siempre intenta ser amable con todos aunque es humillado, tiene una gran tenasidad aunque es muy torpe. Es molestado principalmente por Martin (Argentina)... hasta ahora.

Descripciones físicas: pesa 56kg y mide 1,63, es pequeño, ojos verdes, cabello castaño oscuro y siempre despeinado, usa una bandana roja con el escudo de la estrella de su bantera a un costado, usa una chaqueta y pantalones verde oscuro (o aveces azul oscuro), tras la chaqueta se encuentra el escudo del león, usa camisa blanca y botas militares.

Gustos: ama la comida de su casa, mas la chipa y tomar terere, gusta de jugar "pelota tata" (pelota de fuego), hablar con sus hermanos aunque aveces le meta en problemas a estos, como es bilingüe ama hablar tanto el castellano como el guarani.

Historia: hijo de españoles y guaranies, educado por España, pero este no le prestaba mucha atencion, se educo a lo salvaje y libre, con una buena vision del mundo exterior, al independisarse no todo le fue tan bien, fue traicionado y engañado por sus hermanos (Argentina y Uruguay) que se unieron a Brasil para formar "la triple alienza" contra el. Ellos tomaron todo de el, sus riquezas, sus tierras, su cultura, incluso...su cuerpo. Lo dejaron en una gran pobresa. Luego Daniel se recupero de eso, pero tubo otra pelea con Bolivia, este queria arrevatarle parte de su casa (el chaco), felizmente Daniel salio victorioso conservando sus poseciones. Actualmente solo quiere ser un país mejor y lograr que los demas lo respeten.

Imagen:
avatar
Paraguay

Mensajes : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.