Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Ficha de Narnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Narnia

Mensaje por Nosaiga el Sáb Ago 21, 2010 1:04 am

Nombre: Narnia, Aslan Lewis (Aslan, león en turco)


Edad: 15 años

Descripción: Estatura baja, piel muy clara, complexión delgada pero de piernas rellenitas, cabello originalmente rubio (pero se lo tiñe rosa, azul, lila, etc.), ojos expresivos y grandes en tono azul cobalto. Dentro de "su casa" parece mas bien la cría de un fauno, con orejas de cuernos y cola de cabra y alcanza apenas los 1.15 metros.
En realidad cobarde pero se siente obligado a fingir valor y rudeza para no defraudar a la nación, con alto sentido del deber y del honor, al estar dispuesto a tender la mano a quien sea y su inocencia , le da el defecto de ser fácilmente traicionado. Posee una identidad doble, se transforma en otro fauno contrario a el, que representa el lado oscuro y los seres que habitan los subsuelos de Narnia.

Estatura: 1.15

Fecha de nacimiento: 7 de Diciembre (estreno mundial de la película)

Soy: Uke (pero le gustaría probar ser seme alguna vez)

Otros: Nación regida por la fantasía y la magia, sus habitantes que varían entre seres humanos y mitológicos (sin mencionar animalitos parlanchines) comparten grandes extensiones de riquezas naturales. Intenta mantenerse a margen de conflictos externos ya que le son suficientes las diferencias que durante años se han mantenido vivas entre los suyos. A pesar de eso no dudara en ofrecer víveres y asilo a quien lo necesite. Jeje, no se necesita un boleto de avión para llegar, ten cuidado con tu ropero, las pinturas sospechosas, los anillos que utilices y asta la puerta trasera del gimnasio.

Frase: "Por Narnia!!!"
"los árboles te delataran"
"Oigan!!! ¿como diablos le prendo fuego a mi fénix?"

Spoiler:



avatar
Nosaiga

Mensajes : 15
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.