Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

De visita daze! ~♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita daze! ~♪

Mensaje por South Korea el Miér Jun 09, 2010 1:29 am

Se encontraba encerrado en su casa sin mucho que hacer y ademas, era uno de esos días en que como qualquier otro, si exactamente igual a los otros, asi que por variar un poco iria a Europa, ahora la pregunta era... ¿adonde? Asi que cogió un mapa y se lo quedó observando.
-Ya esta! ¡Ire alli, daze!!- Gritó en medio de la habitación y hechandose a correr al mismo tiempo hacia otra habitacion del edificio y saliendo de este mismo en cuestion de pocos segundos, para asi diriguirse hacia su destino... el sur de italia.

***

Finalmente llegó, aunque le tomo más tiempo del que tenia planeado, pero aun asi llego a su destino. Asi que se paró delante de la puerta principal de la casa de su objetivo y con el metodo creado en Corea para llamar a la puerta... empezó a gritar:
-¡¡LOVINOOOO!! ¡¡ABREME!!
avatar
South Korea

Mensajes : 6
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita daze! ~♪

Mensaje por Italia del Sur el Miér Jun 09, 2010 2:53 am

Estaba echado en su sillón haciendo nada, sólo se dedicaba a pasar los canales sin decidirse por algo. Ultimamente los días eran de hacer nada, no tenía ganas de algo en especial y las cosas se estaban poniendo muy aburridas.

Se levantó del sillón y apagó la televisión, resignándose a que en la tele sólo estaban pasando porquerías. Se dirigió a su cocina y se puso a comer un poco de la pasta que ya tenía hecha. Apenas iba a llevársela a la boca cuando escuchó un grito:

-¡¡LOVINOOOO!! ¡¡ABREME!!

Dejo su tenedor en la mesa y se preguntó quién podría ser tan imbécil como para no tocar con el timbre.

-Tsk, ya voy, ya voy- abrió la puerta y arqueó una ceja-. ¿Qué haces por aquí?
avatar
Italia del Sur

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 25
Localización : En los campos de tomates

Ver perfil de usuario http://hetarol-new-world.forosactivos.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.