Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

South Korea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

South Korea

Mensaje por South Korea el Vie Mayo 21, 2010 12:29 am

Ficha del país:

País: Korea
Continente: Asia
Edad del país: 65
Idioma: Coreano
Capital: Seúl
Alianzas: Asiaticos(aunque con Japon hay una relacion amor-odio) y Canadá
Historia:
Spoiler:
La historia de Corea comienza en el año 2333 a. C., con la legendaria fundación de Joseon Gojoseon amplió sus dominios hasta que controló gran parte del norte de la península de Corea y partes de Manchuria, un territorio que en total se aproximaba al tamaño de Europa occidental. Después de numerosas guerras con la dinastía Han de China, Gojoseon se desintegró, dando paso al período de los Tres Reinos de Corea( Goguryeo, Baekje y Silla).
Entre 1592 y 1598, los japoneses invadieron Corea, para conquistar el continente asiático a través de Corea, pero finalmente fue repelido por el ejército coreano que contaba con el apoyo de la dinastía Ming de China. Sin embargo, los últimos años de la dinastía Joseon estuvieron marcados por la excesiva dependencia de China, además del aislamiento del mundo exterior. Durante el siglo XIX, gracias a su política aislacionista, Corea ganó el nombre del "Reino ermitaño". Después de la guerra Sino-Japonesa y de la guerra Ruso-Japonesa, Corea quedó bajo el dominio colonial japonés (1910-1945).[18] Al final de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses se rindieron a las fuerzas soviéticas y de los Estados Unidos, que ocuparon las mitades norte y sur de Corea, respectivamente.
En 1948, a pesar del plan inicial de una Corea unificada, expuesto en la declaración de El Cairo de 1943, la llegada de la Guerra Fría y el antagonismo entre la Unión Soviética y los Estados Unidos llevó a la creación de gobiernos separados, cada uno con su propia ideología, y a la división de Corea en dos entidades políticas: Corea del Norte y Corea del Sur.
El 25 de junio de 1950, Corea del Norte invadió a Corea del Sur con la acción militar que desencadenó la Guerra de Corea, guerra que duró 3 años.
Bandera:
Spoiler:



Ficha del personaje:


Nombre: Im Yong Soo
Edad aparente humana: 19
Sexo: Masculino
Personalidad: Yong Soo está un tipo libre animado, obsesionado con los videojuegos, doramas, estudiar en el extranjero y el Internet. Él siempre reclama el crédito de invenciones de otros (segun él todo se originó en él), y cree que sus hermanos deberían llamarle aniki(hermano mayor). A pesar de eso es muy serio y siempre pone a la familia primero, tanto así que no puede quitar las manos de sus hermanos. A menudo usa frases como "Da-ze!" o "Uri nara mansae!" qué quiere decir aproximadamente " Viva mi país! ". Hablando a mayores, sin embargo, él adopta el discurso más formal y cortés.
Apariencia física: Yong Soo tiene el pelo corto negro, con un rizo suelto sobre el lado derecho de su cabeza. El rizo a menudo es dibujado con una cara al medio, que representa " el espíritu coreano ". Él se viste en hanbok blanco y azul marino con mangas largas de gran tamaño. Su altura real no es declarada, pero se menciona que él es considerablemente más alto que ambos de sus "hermanos", y que él resulta ser muy muscular debido a su experiencia en los militares.

Armamento, objetos, mascotas: El hámster que le dio China, llamado Kimchi que lo lleva a todos lados consigo.

Datos anexos:
-La cara en el mechón de su cabello representa el espíritu de corea y se suele decir que es Seúl.
-Cada vez que le hacen una foto pone poses de actor de dorama.
Tiene como hermanos mayores a Japón y China. Tiene una complicada relación
con el primero, ya que dice que lo odia pero suele copiar su estilo y creaciones,
hasta piensa que la propiedad de los pechos de Kiku es de él; esta relación la
explica con el termino tsundere, que es “originaria de él”.
Imagenes:
Spoiler:


avatar
South Korea

Mensajes : 6
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: South Korea

Mensaje por Alemania el Sáb Mayo 22, 2010 8:06 am

Aceptado.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.