Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Perdido entre recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido entre recuerdos

Mensaje por América el Lun Abr 26, 2010 2:32 pm

Quien quiera es libre de entrar.


Tal vez deba dejar esto para otro día, pensó el americano con un suspiro. Podía parecer absurdo que llevase relegando al "otro día mejor" aquella tarea desde hacía años pero se le hacía imposible terminarla.

Siempre que entraba allí lo hacía dispuesto a limpiar aquella habitación de una vez por todas: desempolvar las cosas, tirar aquello viejo que no iba a volver a usar como aquel rifle de su Guerra de Independencia, rescatar otras... en definitiva, limpiar y ordenar su trastero. Pero no tardaba ni diez minutos en olvidarse de ello, perdiéndose entre los recuerdos. Aquel objeto le recordaba tanto, ese otro también, este tenía el olor de cuando era pequeño e Inglaterra le preparaba la comida...

Alfred se sentó en una silla que había en una esquina, que debía tener por lo menos dos siglos. La silla se quejó con un pequeño chirrido que no la amenazaba aún, pero él apenas lo oyó, ni se dió cuenta de que estaba cubierta de polvo. Cuantos recuerdos en un sitio tan pequeño...

Estaba visto que aquel día no iba a terminar de ordenar aquello. De hecho podía decirse que ni siqueira había empezado. Pero él, optimista, estaba seguro de que otro día podría hacerlo, simplemento hoy no era el idóneo. ¿No daban un partido de futbol en la televisión? Eso era, claro. Debería estar arriba, viéndolo, y no ordenando. Otro día lo haría; sí, otro día.

Se levantó de la silla y subió las escaleras de regreso al salón.
avatar
América

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre recuerdos

Mensaje por Canada el Miér Abr 28, 2010 5:25 am

En cuanto el rubio había subido las escales, un sirviente se le acerco tranquilamente hasta quedar a pocos pasos de él.

-Sir Alfred, has come to visit the young Matthew, Canada to be precise sir, he is waiting in the living room. Would you say you're busy? -Hablándole en típico idioma de America... ingles (disculpa si no me salio muy bien _ _)

Mientras tanto en la salta de estar.

Sinceramente no estaba prevista una visita a su hermano mayor, sin embargó ya había pasado tanto tiempo de no verlo que aunque fuese un tanto problemático, le extrañaba, extrañaba un poco sus extrañas platicas de como ser el héroe del mundo y de sus típicas hamburguesas.

-Lo mas seguro es que se le hubiese olvidado de quien soy... no me sorprendería de echo...- Sonrío con cierto pesar al pensar en aquello, y mientras continuaba pensando dio un pequeño recorrido por la sala mientras esperaba la respuesta del sirviente, cabía de destacar que su hermano tenia un buen gusto, había sofás con acabados de madera, una chimenea de color oscuro y sobre ella algunas fotografías.

Le entro un poco la curiosidad por lo que se acercó a ver con más atención aquello. Y como era de esperarse, había fotografías del rubio en sus diferente etapas de la vida, siendo un pequeño, siendo un poco mas grande, siendo adolescente, eh incluso se podrá ver una un poco maltratada; era el americano con su antiguo traje militar y detrás de el sus soldados.

- Fue la guerra en la que se independizó...creo.. - Susurro para si mientras miraba de reojo a su oso polar que se encontraba dormido sobre el sofá. - Seguramente fue doloroso para el - dijo para si mientras por su mente aun corrían vagas imágenes del pasado entre ellas su "independencia de Francia".


Última edición por Canada el Sáb Mayo 01, 2010 7:04 am, editado 1 vez
avatar
Canada

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre recuerdos

Mensaje por América el Miér Abr 28, 2010 1:35 pm

Cerró a su espalda la puerta del sótano, dejando allí sus recuerdos, al menos hasta la próxima vez que decidiera que era hora de ordenarlo. En ese preciso momento se le acercó uno de los sirvientes de la casa.

-What? Who? -preguntó desconcertado al hombre, un individuo alto de pelo rubio y ojos oscuros con cara serena. ¿De qué le hablaba Jack?

El hombre se aclaró la garganta, sintiendose en un aprieto. ¿Cómo podía alguien olvidarse de su hermano? Esa parecía ser una maldición que perseguía a Canadá, pero no tenía derecho a decir nada dado que a él también le había costado unos minutos recordar quién era el otro rubio cuando se presentó en casa.

-Canadá. Matthew, su hermano -le recordó con todo el respeto que pudo.

-¡Ahhh! ¡Canadá! -por fin las piezas encajaron en la mente de Alfred. Por supuesto, su hermano. Lo había olvidado. A veces estaba tan ocupado entre ser el héroe y mantener la paz mundial que se olvidaba de que Matthew existia. Suponía que era algo que le pasaba a todos los héroes: costaba mucho compaginar la vida familiar y la vida de héroe, acaparaba muchas horas-. Ahora mismo voy -añadió.

Minutos después Alfred hacía su entrada en el salón de estar, con el entusiasmo que siempre le había caracterizado.

-¡Matthew! How are you? -le preguntó efusivamente sin fijarse en que tenía un oso polar en su sofá.
avatar
América

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre recuerdos

Mensaje por Canada el Sáb Mayo 01, 2010 7:03 am

Dio un sobresalto al escuchar la voz de su hermano mayor.

¡Qu...Que soy Canadá…! – replico casi de forma automática mientras se daba la vuelta y se reponía del susto, puesto que, usualmente y por desgracia su hermano le solía llamar con otro nombre o simplemente no tenia idea alguna de quien era y eso a pesar de tener un carácter pasivo ya le sacaba de casillas que todo el mundo le ignorara o no recordara su nombre. Sin embargo, no tardo mucho en darse cuenta de que su hermano le había llamado por su nombre… por primera ves en mucho tiempo él no tenia que hacerle recordar el quien era.

- Te…te acordaste nii-san…- Dijo con una gran sonrisa mientras saludaba a su hermano- ¿Cómo has estado, nii-san? – pregunto de forma calmada mientras su pequeño oso polar se despertaba dando un pequeño bostezo, mirando por un momento al rubio americano y después al otro rubio.

-¿Quién eres..? – pregunto el pequeño oso polar mientra ladeaba su cabeza hacia un lado mirándole de forma inexpresiva.

El pobre ojivioleta cabeceó al escuchar ya casi típica pregunta que le solía hacer casa ves que le miraba, no lo entendía, hasta su propio oso polar le consideraba un extraño a pesar del tiempo que han estado juntos… siempre era la misma historia, la misma maldición para el pobre Matthew.

-Soy Matthew, tu amo…- mustio con desanimo aun con la mirada fija en el suelo de madera.


(disculpa mi demora )
avatar
Canada

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.