Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Alfred F. Jones (USA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfred F. Jones (USA)

Mensaje por América el Lun Abr 26, 2010 12:09 am

Yay, algún sitio donde puedo acaparar a Alfred. Ya tenía ganas.
Espero que esté todo en regla, es una ficha hecha un poco de prisa pero hacer fichas últimamente me da pereza xD.


Alfred F. Jones
United States of America

País: Estados Unidos de América
(Aclaración: en el nick puse simplemente América porque, personalmente, considero que esa confusión que tiene la gente de llamar a USA como si fuera toda América es importante y afecta a la forma de ser de Alfred, espero que no haya problemas con ello).
Continente: América del Norte (América).
Edad del País: 234 años; 4 de Julio de 1774.
Idioma: El inglés es el idioma principal aunque en el sur también hay una buena presencia de Español.
Capital: Washington D.C.
Alianzas: OTAN. Miembro permanente de la ONU.
Enemigos: Todos aquellos que amenacen a la Paz Mundial. Actualmente son lo que uno de sus superiores llamó el "eje del mal": Iraq, Irán, Corea del Norte, Libia, Siria y Cuba. Cabe mencionar que aún se lleva bastante mal con Rusia aún con la desaparición de la URSS.
Historia:
(User: Si no importa esto va a ser resumido, ¿vale?)
Los Estados Unidos surguieron de la revelión de trece colonias británicas del Imperio Británico en el siglo XVIII. Redactando la primera Constitución del mundo y firmando la Declaración de Independencia y tras varias contiendas con Arthur, se creó USA. En un primer momento su capital fue Nueva York pero en 1800 se trasladó a la actual: Washington D.C.
En el siglo XIX hubo en el país una Guerra Civil a causa de que siete estados se declararon independientes de los Estados Unidos, formando los Estados Conderados de América (todo esto a causa del esclavismo en el sur del país). Los Estados Confederados fueron derrotados y se añadieron tres enmiendas a la constitución acerca de los derechos de los afroamericanos.
Se dió lugar entonces a la Reconstrucción y a la industralización del país. En el siglo XIX también entró en guerra con España a causa de Cuba, Filipinas y Puerto Rico. En 1898 ganó la guerra.
En el siglo XX en las dos guerras mundiales los Estados Unidos no tomaron parte desde el principio en ninguna, pero luego acabaron interviniendo al lado de Gran Bretaña, Francia, Rusia (y China en la Segunda Guerra mundial), lo cual fue afianzando aún más su pdoer en el mundo, sobre todo cuando se fundó la ONU tras la IIWW que dió sillones permanentes a los cinco paises aliados.
Cabe destacar entre ambas guerras el florecimiento de su economía de mercado en los llamados Felices Años 20 que terminaron en el Crack del 29 y la Gran Depresión, la peor que ha pasado el país económicamente.
Tras la Segunda Guerra Mundial, sin que las dictaduras fascistas fueran ya problema con la derrota de Hitler y Mussolini (Franco fue una excepción con la que USA acabó reconciliandose en su batalla común contra el comunismo) los Estados Unidos encabezaron uno de los dos bloques en los que quedó dividido el mundo: el Capitalista contra el Comunista del cual era insignia la Unión Soviética. Se fundó la OTAN como respuesta al Pacto de Varsovia como un tratado de apoyo militar y político entre los paises; se produjo la carrera espacial que llevó a América a la Luna y se dieron las guerras de Vietnam y Afganistan.
Desde que en 1991 cayera finalmente la Unión Soviética, Estados Unidos quedó como gran potencia en el marco mundial y aún lo es. Después de los atentados del 11 de Septiembre se intensificó su política en contra de algunos de los paises de oriente próximo, como Iraq o Irán.

Bandera: Bandera


Nombre: Alfred F. Jones.
Edad aparente: 19 años.
Sexo: Masculino.
Personalidad:
Alfred es una persona mu alegre y llena de energía, tal vez incluso demasiada. Es dificil verle sentado más de diez minutos seguidos y suele ser el primero en proponer ideas aunque no siempre sean las mejores. Es un idealista que cree firmemente que el Bien prevalecerá sobre el Mal al final de la historia y que defiende la libertad y la justicia por encima de todo. Se considera a sí mismo el héroe que debe salvar a los demás paises aunque estos no quieran ser salvados.
A veces es tan insistente que a otra gente le resulta dificil soportarle aunque Alfred no parece darse cuenta de este hecho.
En el fondo esto no significa que sea idiota o que sea incapaz de pensar bien una situación, es solo que no considera hacerlo de entrada, pero llegado el momento sería capaz.
También cree en los extraterrestres, aunque no en las criaturas que ve Arthur. Por supuesto los aliens tienen una base científica y algún día aterrizarán en Nueva York pero él defenderá al mundo de ellos, obviamente. Por el momento conoce a uno que viene en son de paz llamado Tony.

Apariencia física:
Tiene el cabello de color rubio con un rizo que le sale por encima del flequillo que lleva echado a un lado para tener la frente despejada. Es de piel clara y de ojos azul claro también, aunque usa gafas. Es bastante alto (mide 1.77 m, casi seis pies de estatura) y tiene una complexión delgada pero fuerte, por mucho que sea un misterio cómo se mantiene comiendo tanta comida basura (quema muchas calorias al ser tan entusiasta, a saber cómo si no).Aún así le preocupa bastente su peso e intenta controlarlo.

Habilidades: Es un héroe, así que, ¿qué esperas de un héroe?
Debilidades: Tiene muy mala orientación, seguramente a causa de sus nulos conocimientos en geografía.
Armamento, objetos, mascotas:

Hobbies: Le gusta especialmente el deporte y los videojuegos, lo cual hace que se lleve bastante bien con Japón. Además le encanta hacer películas y las hamburgesas.
Datos anexos:
· Tiene un hermano pequeño llamado Matthew Williams (Canadá) que fue criado principalmente por Francia mientras él era criado por Inglaterra. A pesar de que muchas veces parece ignorarle le tiene cariño y se acuerda más de él que otros paises.
· Desde su independencia tiene muchos roces con Inglaterra (Arthur Kirkland).
· Durante un tiempo Toris (Lituania) vivió con él.

Imágenes: (1) - (2) - (chibi)
avatar
América

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfred F. Jones (USA)

Mensaje por Alemania el Lun Abr 26, 2010 7:16 am

Aceptado.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.