Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

En casa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Lun Abr 19, 2010 9:03 am

Todo en orden. Así era su casa, ordenada y limpia. Su ropa, al igual que lo demás, se lucía por su pulcritud. La camisa bien arreglada, al igual que la gabardina. Las botas con los cordones bien atados. No, nada fuera de su lugar.

Se paseó por los pasillos de la casa con calma, observando cada detalle y sonriendo al mirar por las ventanas el lindo paisaje que se formaba fuera, pero que él, sin embargo, no disfrutaba. Sus pies le llevaron de vuelta al salón que ocupaba más que cualquier otro de la casa. La sala de música, ubicada a un lado de su habitación. Donde yacía un enorme piano de cola, algunos sofás, libros y uno que otro instrumento distinto.

Se acomodó frente al teclado, sentándose en ese pequeño banquito y acariciando las teclas unos segundos con sus manos. Inspiró hondo y sus dedos comenzaron a recorrer las teclas del enorme piano de cola. Su estado de ánimo era el adecuado, uno calmo y serio. Eso expresaba su melodía.

[http://www.youtube.com/watch?v=ABBzejbplVQ]
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Prusia el Vie Abr 23, 2010 4:17 pm

Tras una discusión con Alemania se había retirado de aquella casa. Su humor no era el mejor, incluso en su caminar por el jardín del austríaco se denotaba su mal humor. Su seño fruncido se acentuaba por el cuchicheo de sus palabras discutiendo consigo mismo - ¿Pero que se cree? ¿Cómo pude tratarme así? A mi ¡A mi! ¡Oresama no soportará estás cosas! - Refiriéndose a si mismo con egolatría su voz ronca. Entre sus cabellos descolocados de un sitio que podría llegar a considerarse “peinado”, se encontraba el pequeño pollito ajeno al humor de su amo solo mirando el paisaje.

La bota de coloración carbón presionó el césped hasta aplastarlo y se quedó parado en un gesto pensativo con su índice y pulgar contra su mentón, el sonido de la melodía danzó en el aire hasta donde él se encontraba llamando su atención. Casi al instante una sonrisa se esbozó en su rostro, al parecer el día no sería tan malo.

En silencio se ocultó por los arbustos que ribeteaban la casa, acuclillado solo el pequeño pollito amarillo y la parte superior de su cabeza se vieron cuando se asomó para ver su camino y volvió a ocultarse, enseguida la hilera de arbustos se movió como si fuese un mar verde con una única ola que le recorrió de punta a punta deteniéndose bajo la ventana del salón de música.

- Ksese~ El viejo Fritz estaría orgulloso de mi capacidad de camuflaje. - murmuró con una risa entre dientes asomándose para espiar por la ventana vislumbrando la silueta del austríaco castaño contra el piano. Alzó su mano y con mucha lentitud empujó la hoja de la ventana para que esta se abriese como si fuese obra del viento, carraspeó y afinó su voz para gritar de forma femenina - ¡Kyaaa! ¡Roderii~ich! ¡Ayuda! - antes de reír se cubrió los labios y esperó a que el aludido se asomase por la ventana.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Vie Abr 23, 2010 7:39 pm

Su respiración se había hecho más calmada. Su rostro había llegado a esbozar una muy leve sonrisa mientras sus manos paseaban por sobre las teclas. El día parecía sería excelente, sin sobresaltos ni contratiempos. Abrió los ojos unos minutos para mirar las hojas con la partitura, sólo en caso de irse perdiendo y volvió a cerrar los ojos, dejándose llevar por la melodía. La cual se detuvo de inmediato cuando escuchó el grito.

El austriaco frunció el seño con clara molestia ante la interrupción y llevó su vista hacia la ventana. Suspiró y se levantó de su asiento antes de dirigirse hasta el vidrio. Observó fuera de la ventana, notando como esta extrañamente estaba fuera de lugar. En seguida el castaño lo asoció al viento. Claro, seguramente eso. Vio hacia ambos lados. Luego arriba y abajo- ¿Hola? –Musitó en tono suficientemente alto para que se escuchara en ese sector.
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Prusia el Lun Abr 26, 2010 10:56 pm

La música se detuvo, aquella era una clara señal que su plan iba como lo había trazado improvisadamente, pero eso era lo que hacía un buen soldado con un intelecto asombroso como él: trazar un plan improvisado y que se llevase a cabo en la mejor manera sin fallas. Ese era un plan que podía provenir de su brillante y awesome mente.

El panorama de su vista estaba enmarcado por las hojas de los arbustos, desde su escondite observaba hacia arriba esperando verle asomarse. Pareció una eternidad pero finalmente el castaño asomó. Abrió y cerró sus manos llevándolas al frente a la vez que tensaba las piernas para prepararse, calculando minuciosamente la distancia entre uno y otro. La pequeña ave en su cabeza se agachó, agazapándose e intentó esconderse entre sus cabellos rubios platinados, las pequeñas patitas con sus pequeñas uñitas arañaron el cuero cabelludo del prusiano en un vano intento de aferrarse al adivinar las intenciones de su dueño.

De un único movimiento el prusiano saltó hacia arriba y estiró sus brazos para colgarse de la nuca del otro y abrazándole con sus narices casi pegadas sonrió antes de jalar hacia abajo. Las hojas se soltaron y se desparramaron como si ambos varones se hubiesen tirado en una piscina y aquellas gotas verdes fuesen el resultado del calvado. Ambos cuerpo desaparecieron en el interior del arbusto y solo salió de debajo de este el pequeño pollito sacudiéndose para quitarse las ramitas y hojitas seguido por la risa del prusiano que no soltaba al austríaco.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Mar Abr 27, 2010 12:27 am

Debía haberlo visto venir. De verdad que debería de habérselo esperado, pero no lo hizo y ahí estaba ahora. El Pruso realmente le había tomado por sorpresa, a penas alcanzó a dar un leve grito antes de terminar con el platinado entre los arbustos. Se raspó un poco las piernas al golpear estas contra el borde de la ventana durante la caída y de no ser porque usó el mismo cuerpo del otro para aferrarse y protegerse, de seguro terminaba con varios raspones en el rostro.

Ya en el piso suspiró con fuerza y se levantó un poco, viendo al contrario a los ojos, claramente molesto - ¿No hay día en que pueda librarme de ti? – Gruñó antes de empujarlo para zafarse e intentar levantarse del piso. Y él que había creído que ese día sería tranquilo. Craso error.
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Prusia el Mar Abr 27, 2010 6:28 am

¡Éxito! Había atrapado a su prisionero, ahora debía vigilarlo para que no se escape. Así pues, con su cuerpo aún contra el piso, sintiendo incómodamente una rama quebrada por su peso clavándose en su espalda, pero para su awesomidad aquello no era absolutamente nada. Sus manos soltaron el cuello del castaño solo para tomarle por los hombros y empujarle nuevamente contra los matorrales. Utilizando sus piernas de apoyo se colocó sobre su prisionero para que no escapase.

Su risa afloraba entre sus dientes y le observaba con sus ocelos carmines afilados, pese a la mirada y sonrisa maliciosas su imagen “malvada” era toscamente rota por las hojas y ramitas que se enredaban en su despeinado cabello dando un toque de color verde y oscuro a sus platinos. - Ksesese~ eres mi prisionero Roderich. No tienes derecho a hablar de esa manera. Ahora pórtate bien y se bueno mientras tomo tus zonas vitales. - solo bromeaba, pero le encantaba molestarle, sobretodo tocando temas tan controversiales e incómodos para el aristócrata como aquel.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Mar Abr 27, 2010 6:48 pm

Su rostro tomó un leve tinte carmín al verlo acorralarle contra el piso, esas clases de acercamiento le molestaban de sobremanera. Aunque ya tenía más que claro que el platinado no tenía respeto alguno por el espacio personal. Le empujó nuevamente por el pecho, esta vez con intención de quitárselo de una vez de encima.

Su seño se arrugó de inmediato ante sus palabras, incluso más de lo que ya se había arrugado con la molesta ‘trampa’- ¿Esperas que me quede quieto mientras intentas tomar mis zonas vitales? Estás soñando Gilbert, yo jamás te dejaré tomarlas de nuevo. Ahora, quítate de mí, el jugar entre los matorrales déjaselo a los niños pequeños – Le empujó nuevamente, sin más motivo del de quitárselo de encima y poder retomar lo que había empezado como un día tranquilo.
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Prusia el Jue Abr 29, 2010 10:05 pm

-¡Ahh~! ¡Al señorito aristócrata no le gusta que tomen sus zonas vitales! – danzante era su voz al salir de sus labios con un toque de burla que podría romper la temple más fuerte, así de desesperante era su tono. - Ksesese… Pero lamentablemente no es algo que tú puedas elegir. – Su cuerpo retrocedió un poco por la fuerza del castaño al empujarle así que su asombrosa estrategia fue dejar que el peso de su cuerpo fuese el que opusiera resistencia. Las ramas y hojas le ayudaban a la vez que le gustan en contra, el “terreno de batalla” era hostil y escabroso, fácil de agarrarse pero difícil de maniobrar.

Lo soltó solo para envolver con sus manos las muñecas del otro y abrirlas para apartarlas de su pecho y así empujarlas a ambos lados de la cabeza del castaño, contra las ramas y hojas… quizás algún insecto. Volvió a reír casi contra su rostro - ¿Qué se siente estar bajo mío nuevamente, Austria? – sacudió su cabeza y hojas con ramitas cayeron de sus hilos rubios platinos. - Ya tengo Silesia… ¿qué más podré tomar de ti? –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Vie Abr 30, 2010 6:15 pm

- ¡No podrás tomar nada de mi! – Le miró serio, ya comenzaba a cansarse del recuerdo de la humillación por la que alguna vez había pasado por el Pruso. Suspiró molesto e intentó liberar sus manos, las cuales habían chocado contra el piso y contra diferentes cosas, entre ellas una masa extraña que intentaba liberarse de bajo su muñeca, la cual no quería ni siquiera averiguar. Además de claro, las ramitas y hojas que ahora estaban sobre su cabello y cara gracias a la sacudida del otro.

- Suéltame Gilbert, esto no es divertido – Se impulsó con una pierna hasta poder voltear al otro y quedar él encima de este, aún con las muñecas sujetas - ¡Que me sueltes, he dicho! – Se comenzó a levantar del piso, sin dejar de verle con ese arrugado entrecejo que a cada momento se arrugaba más.
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Prusia el Miér Mayo 05, 2010 4:59 pm

- Ksesese, estás equivocado. Esto es más que divertido, ¿que puede saber un señorito como tú de la diversión? Seguro estaban haciendo algo tan aburrido como el tocar el piano o cocinando pasteles. - Sus blancos dientes asomaban por sus austeros labios sin borrar en ningún momento su ladina sonrisa se desvanecía de sus labios. La situación el favorecía y le divertía, y no se molestaba en ocultarlo.

Sus dedos prensaron las muñecas sin dejarle escapar, no debía salirsele de control, incluso aunque sintiese contra sus dedos esa masa moviendose, seguro algún gusano desafortunado intentando escapar del encuentro entre ambas naciones. Abrió los labios para decir algo pero sus palabras quedaron allí, apenas entre sus labios sin emitir más que un silencioso sonido, recién se percataba de algo: Le capturó, le tenía bajo su control... ¿y ahora? - ... El asombroso yo te... - quizás si lo decía en voz alta una idea le vendría pero no, las palabras quedaron nuevamente silenciadas por el vacío en su cabeza.

La frustración le embriagó y su rostro iluminado de malicia y picardía se deshizo en una mueca de desilusión. Claro, no lo soltaba, no fuese que se le ocurriese algo y el austríaco escapase.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Austria el Dom Mayo 09, 2010 10:00 am

Frunció el seño nuevamente ante las burlas. El que no estuviera escribiendo de su vida o leyendo esos escritos todo el día cuando no tenía a nadie a quien molestar, no significaba que no supiera como divertirse ¿verdad? Se quedó un momento pensando. No, él se divertía a su manera. Sólo entonces notó el cambio en el rostro del platinado, eso era raro y más la frase icompleta.

- Sería buen momento para que me soltaras… - Por lo visto no tenía escapatoria del otro, pero ¿por qué se detenía? ¿No tenía nada pensado para cuando le ‘capturara’?. Se le quedó viendo durante un rato desde la misma posición, ya no oponiendo resistencia. Después de todo, ya había que dado en claro varias veces –y lamentablemente para él- que no podía contra el Pruso. Era más fuerte que él.
avatar
Austria

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.