Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Prusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prusia

Mensaje por Prusia el Vie Abr 16, 2010 7:12 am

Ficha del país:

País: Reino de Prusia.
Continente: Europa.
Edad del país: 800 años aprox.
Idioma: Alemán.
Capital: Berlín.
Alianzas: Pese a no pertenecer oficialmente es afín a los Paises del Eje.
Enemigos: Austria y Rusia.
Historia:
Spoiler:
Todo se inicia cuando los Caballeros de la Orden Teutónica toman las tierras germanas colonizando ese territorio dandole el nombre de Estado de la Orden Teutónica en el año 1190, reconocido como Prusia en 1198. En 1720 apróximadamente el rey de Prusia transformó a esta oficialmente en una potencia militar, su hijo Frederich el Grande II (El viejo Fritz) fue quien guió al pais a su crecimiento aliandose con Francia, España e Inglaterra para tomar Austria, pero fue traicionado por Francia, España le avandonó por no romper la alianza con Francia e Inglaterra se apartó sin romper alianza por no participar en una guerra que no ganarían, pues Austria ya contaba con apoyo, no solo de Francia y España, si no que de Hungría, Suecia, Rusia entre otros. Esta época es cuando se realizan la guerra de sucesión Austríaca (Donde Prusia toma Silesia - Partes Vitales de Austria. -) y posteriormente la guerra de los 7 años. En dicha guerra Pedro I de Rusia apoyó a Prusia por su admiración a sus logros militares logrando que Prusia no perdiese territorios. En 1806, los triunfos de Napoleón Bonaparte contra Prusia pusieron fin al sistema político multipolar del Sacro Imperio Romano Germánico. La ocupación francesa terminó en 1808, y las tropas abandonaron Prusia bajo la condición de que el ejército prusiano se limitase a un total de 42.000 hombres. En 1815 Prusia y Austria eran las potencias más grandes del lugar y seguían teniendo roces pese a no haber guerra entre ellos, en 1834 Prusia crea la Aduana Alemana donde Austria queda excuído y Prusia duplica su comercio. Tras una leve alianza entre Austria y Prusia en la guerra de los Ducados ambos paises ganaron territorios pero se desató guerra en 1866 (dos años después) firmando tratado ofensivo-defensivo mientras que Prusia protegía a Alemania y a Italia en su crecimiento con la intención de conseguir ventajas territoriales. La disputa entre Austria y Prusia por la hegemonía de la unificación alemana se resolvió en 1866, con la victoria de Prusia en la Guerra de las Siete Semanas, oficialmente Alemania nació bajo el brazo de Prusia. A partir de allí con la primera Guerra Mundial Prusia y Alemania se mantienen muy unidas en lo que se llamó "Imperio Alemán" llegando a confundirse uno con otro. Enla segunda Guerra Mundial Alemania cambia su política y toma la milicia así como tierras de Prusia y coloca todo bajo una misma bandera y nuevo nombre "Alemania Nazi", pese a ser aún dos naciones diferentes son tratados como una sola.
Hasta aquí es la historia del rol pero agrego un dato historico extra
Con el fin de la segunda Guerra Mundial y el golpe del ejercito Rojo (Ruso) en Prusia, donde Alemania tuvo que intervenir para salvar la mayor parte de territorio territorio puesto que el ejercito prusiano estaba debilitado por la reciente Guerra, Los Aliados decretaron la disolución de Prusia y Alemania tomó el territorio correspondiente. Historicamente en 1949 "muere" Prusia.
Bandera:
Spoiler:


Ficha del personaje:

Nombre: Gilbert Beilschmidt.
Edad aparente humana: 19 años.
Sexo: Masculino.
Personalidad: Nació para pelear en las misma batallas que Austria pero a diferencia de este otro que no mostró habilidades para pelear si no para cultivar una cultura y economía él se dedicó solo a luchar y huír de cualquier alianza que no fuese con Austria. Desea siempre volverse más fuerte y su ego es tan grande que él se cataloga a si mismo como asombroso (Awesome) y siempre se convence a si mismo que logrará sus cometidos aunque sea obvio que perderá. A lo largo de su vida fue traicionado por todos a su alrededor por lo que ahora se encuentra solo y dice querer estarlo, pero a veces se encuentra llorando a si mismo por esta situación. Es leal a sus líderes, especialmente a Frederick II el cual él llama "Viejo Fritz", tiene la esperanza que él regresará y estará orgulloso de él.
Apariencia física: Su cabello es rubio platinado y sus ojos carmines rozan los tonos de violetas, su contextura es delgada y firme siendo más pequeño físicamente que su hermano midiendo 1,76. Viste el uniforme militar de su pais siendo un traje de dos piezas de color azul oscuro y la cruz de hierro en su cuello sobe una corbata marrón. A veces se le ve con el uniforme de la Waffen SS cuando se presenta junto con su hermano en conferencias mundiales.
Habilidades: Es bueno con la espada, su fidelidad es tal a sus aliados (los cuales actualmente no tiene) que cada vez que promete algo lo hace sobre su cruz, posee una fiereza única en el campo de batalla y una capacidad increíble para... molestar.
Debilidades: Odia a Rusia pero a su vez siente miedo de él. Es confiado y siempre cree que ganará, irá a guerra aunque lleve las de perder y no para hasta que su cuerpo no responda o esté demasiado herido para ponerse en pie. Sus propias virtudes le caen como desventajas. Es terriblemente atormentado por sus recuerdos.
Armamento, objetos, mascotas: Sus pollitos, sobretodo su preferido al cual le bautizó como "Gilbird". Su cruz de hierro. Una pistola y una daga, ambas reglamentales por los militares prusianos. En su bolsillo siempre guarda una foto del Viejo Fritz.
[color=red]Hobbies: Molestar a Austria, huír de Rusia, molestar a Austria, ser awesome, escribir en interminables diarios, molestar a Austria, beber cerveza demostrando una increíble resistencia al alcohol.
Datos anexos:
* En un principio su apellido era Weilschmidt pero al nacer Alemania se lo cambió.
* Cuando era joven era un caballero templario de la orden de Santa María.
* En su infancia usaba una capa blanca con una cruz negra. Como escudo empleaba a veces una cruz paté, que posteriormente inspiró la Cruz de Hierro usada por él la cual posteriormente entregó a Alemania.
Imagenes:
Spoiler:





Última edición por Prusia el Lun Abr 19, 2010 6:00 am, editado 2 veces

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

avatar
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prusia

Mensaje por Alemania el Vie Abr 16, 2010 7:36 pm

Ficha aceptada (¬¬ te pasaste con la historia pero te lo paso por que es liviana de leer)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.