Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusia

Mensaje por Rusia el Miér Abr 14, 2010 8:40 am

Ficha del país:

País: Rusia.
Continente: Europa y Asia.
Edad del país: 1200 años
Idioma: Ruso.
Capital: Moscú
Alianzas: Aliados.
Enemigos: El eje y Estados Unidos.
Historia: La historia de Rusia comienza con los eslavos orientales; quienes fundaron la Rusia de Kiev en el siglo IX. Posteriormente, esta se desintegró en muchos pequeños estados feudales; y el más poderoso de los mismos era el Principado de Moscú, el cual se convirtió en la fuerza principal en el proceso de la reunificación Rusa y la lucha por la independencia contra la Horda de Oro. Fue esta misma, la que comenzó a dominar en el legado cultural y político de la Rusia de Kiev. Y ya para el siglo XVIII la nación se expandió a través la conquista, anexión y exploración hasta convertirse en el Imperio Ruso.
Rusia estableció un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso hasta llegar a ser la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista constituido constitucionalmente y una superpotencia reconocida mundialmente. La Unión Soviética (URSS) llegó a disolverse en el año 1991, fundándose ese mismo año, Federación Rusa reconocida como la heredera de la personalidad legal de la Unión Soviética.

Bandera:
Spoiler:





Ficha del personaje:


Nombre: Iván Braginski
Edad aparente humana: desconocida
Sexo: Masculino / Indefinido
Personalidad: La personalidad de Iván es algo retorcida, todo debido a su infancia difícil y tormentosa. Cuando este interactúa con otros, les llega a infundir miedo por su extraña forma de ser; mas este normalmente se presenta como una persona dulce y cariñosa; mostrando siempre una sonrisa amable y con las mejillas sonrosadas. Pero tras aquella máscara se oculta un sujeto sádico y lleno de resentimientos y deseos de venganza. Aunque, siempre se comportara como alguien inocente. Cuando se enoja, recita las palabra ‘kolkolkolkolkol’.
Apariencia física: Se trata de una persona bastante alta, llegando a medir 1.82m de estatura; su contextura es delgada mas no en extremo, y posee una musculatura marcada, haciéndolo alguien atlético. Su cabello es corta y de color castaño claro; sus ojos son de color violeta. Una de las características más marcadas de Iván, es su nariz; la misma le hace ver narigón lo cual permite que le reconozcan de los demás. Viste una gabardina de color beige, acompañada por una bufanda del mismo color. Sus guantes y botas son de color café oscuro, haciendo juego entre las mismas.
Habilidades: Una de sus mayores habilidades, es aterrorizar a los países enemigos y amigos con su aura rosa-púrpura y esa sonrisa cargada de resentimientos.
Es sumamente resistente al frío; y su habilidad para manejar la tubería que siempre lleva consigo es algo impresionante.

Debilidades: Su mayor debilidad y que es visible para todos, es el terror que siente por su hermana menor, Beralús.
Armamento, objetos, mascotas: Siempre carga consigo una tubería que es usada como arma. Así mismo se le ha visto de igual modo con un pico para escalar montañas congeladas. O igual, se presenta con girasoles los cuales le gustan mucho.

Hobbies: Acosar y atormentar a los tres países Bálticos. Pedirle a los demás países que sean uno con Rusia.
Datos anexos: Iván es considerado una maldición, ya que, cuando Inglaterra se encontraba invocando o maldiciendo a los países enemigos, Rusia fue quien apareció de el sello dibujado en el suelo.
Igualmente hay que destacar, que Rusia es inmune ante cualquier maldición, superstición o hechizo de magia negra.
Le encanta que los demás países supliquen por sus vidas, sufriendo ante sus brutales acciones.

Imágenes:
Spoiler:



avatar
Rusia

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Moscú, Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia

Mensaje por Alemania el Miér Abr 14, 2010 8:50 pm

Aceptado.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.