Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Artemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemis

Mensaje por Artemis el Sáb Mar 27, 2010 4:42 am

Nombre: Artemis Ivanov Záitsev
Edad: 17
Sexo: Masculino/Bisexual
Nacionalidad y país de residencia: Ruso, Rusia
A que país sirve: Rusia
Inclinación: Militante de armas.
Personalidad: Suele ser muy molesto, le encanta enojar a la gente y meterse en asuntos ajenos, aunque muchas veces termina siendo peor para él. Suele ser bastante perezoso, pero a la hora de confianza es muy leal a lo que le importa. Usualmente suele reír mucho y pocas veces se le ve llorar por alguna cosa. Tiene variadas heridas en su cuerpo.
Apariencia física: Tiene cabello castaño y ojos pardos, es de rasgos finos, mide cerca de un metro setenta. Mientras que su peso es de unos sesenta y cinco kilos. Viste usualmente con sus ropas de trabajo. Es decir su uniforme, pero con respecto a gustos, le agradan más las camisas y pantalones algo sueltos.
Habilidades: Es hábil haciendo de francotirador, ya que puede esconderse fácilmente y sus ojos son excelentes.
Debilidades: No es bueno en combate cuerpo a cuerpo. Con su pequeño cuerpo suele ser reducido muy fácilmente.
Historia: Nace el 15 de febrero de 1923, luego de la primera guerra, durante la que muere su padre y su madre luego de tenerlo termina siendo asesinada. Quedando el pequeño en manos de los militares. Su primer padre adoptivo, le comenzó a entrenar desde pequeño. Aplicando distintas maneras de ‘disciplinarle’, obligándole a que fuera parecido o igual a él. Su madre lejos de poder hacer nada, sólo observaba las distintas torturas –porque eso parecía- que su esposo le hacía a su pequeño para que pudiera ser un soldado. Diciendo que así sufriría menos en la guerra. A penas cumplió los doce años, ya estaba en la escuela militar.
Ahora que empezó la segunda guerra, vio morir a su ‘padre’ y ‘madre’ en los primeros días de la guerra. Una bomba que se los tragó a ambos. Él se salvó y ahora se mantiene del lado de los suyos, simplemente siguiendo órdenes. Luchando por lo que cree.
Imágenes:
Spoiler:
avatar
Artemis

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis

Mensaje por Alemania el Sáb Mar 27, 2010 8:11 pm

Aceptado.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.