Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Military Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Military Academy

Mensaje por Alemania el Vie Mar 26, 2010 5:11 pm

Military Academy

La Segunda Guerra Mundial había comenzado, a causa de las acciones de Adolfo Hitler contra los judíos en los llamados campos de concentración. Los diferentes países fueron formando alianzas para combatir dichas injusticias y así sacar a Hitler del poder opresivo que estaba ejerciendo.

Los Estados Unidos formaron una alianza con Gran Bretaña y Francia; Rusia, antes de unirse en dicha alianza, estaba experimentando conflictos internos en la Revolución Rusa; hasta que los bolcheviques vencieron formando la Unión Soviética (URSS) y se unieron. Mientras tanto, Alemania se había unido a Italia en el Pacto de Acero y a Japón.

La guerra ha llevado a que los diferentes gobiernos a tomar medidas extremas, gastando los recursos monetarios del país, en el entrenamiento de solados y la compra de armamento para la guerra contra los nazis. La Unión Soviética no se ha quedado atrás, comenzando con su reclutamiento y entrenamiento de jóvenes mayores de 18 años para después ser enviados a misiones de vida o muerte.

La Academia Militar, ubicada en la zona Siberiana, es una de las tantas fundadas, con el fin de entrenar jóvenes para que luchen por la nación, contra los ejércitos de Adolfo Hitler y sus movimientos nazistas. El frió, las montañas y la nieve siberiana son uno de los tantos riesgos que los jóvenes deben sobrepasar, para estar listos.

Pero no todo es tan bonito como se cree. El estar internados en una zona sin mujeres, sin libertad y sin comunicación alguna con el exterior, ha hecho que los instructores cometan actos inhumanos contra sus cadetes, sin que nadie de allí pueda oponerse a ello.

¿Crees estar listo para sobrevivir en tan extremas condiciones?
Si lo estas, es tu libre decisión ingresar a la más prestigiosa Academia Militar, de la Unión Soviética. Todo sea, por la nación.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.