Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Wonderland Sacrifice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderland Sacrifice

Mensaje por Alemania el Vie Mar 26, 2010 4:58 pm



El Sacrificio de Alicia: es un foro de rol estilo URM libre basado en “Alicia en el País de las Maravillas” y en otras obras basadas en el mundo creado por Lewis Carroll.

Este foro de rol será tomado de un punto de vista diferente, siendo Wonderland el mundo de un sueño y sus habitantes un sueño en si, “Alicia” es solo un concepto, no una persona, es lo que el sueño busca para no morir, por esa razón los humanos que caigan en este mundo solo podrán salir llegando a ser Alicia. El como volverse Alicia es algo diferente para cada uno y que deberán descubrir pasando por diferentes acertijos y tareas. Los humanos deberán tener cuidado, pues habrán quienes quieran ayudar a convertirse en Alicia y quienes querrán atraparlos para siempre en Wonderland. Y pueden fallar, y pueden morir si no juegan bien las cartas. Pero sobretodo deberán tener cuidado con la realeza de este reino pues un paso en falso y podrían perder su cabeza.


Prólogo
Tú, ¿Qué sueñas? ¿Recuerdas alguna vez los sueños que te acogieron en la noche? “Quiero volar, quiero ser médico, quiero un lugar sin adultos”. Mundos divertidos que cumplen nuestros deseos, pero la gente se olvida de esos sueños divertidos. La gente madura, crece y se olvida de las simplezas que nos alegraban de niños. Ellos se olvidan de sus sueños.

Esta historia trata de uno de esos pequeños sueños, de uno en particular. El pequeño sueño quería que lo vieran, pero sobretodo no quería que lo olvidaran. ¿Pero que podría hacer para ser recordado? El pequeño sueño pensó y pensó… y finalmente tuvo una idea.

- ¡Debería hacer que los humanos quedasen encerrados en mí y que se perdieran, de esta manera nunca podrían olvidarme y viviría dentro de ellos para siempre! -

Así que esta noche… ojalá tengas dulces sueños…

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.