Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Neko no Sekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neko no Sekai

Mensaje por Alemania el Jue Mar 25, 2010 11:40 pm

Neko no Sekai

La genética es un misterio para quienes la estudian y aun mas, impredecible. ¿Quién diría que en un mundo “normal” hermosas criaturas podrían nacer? Humanos con rasgos animales, uno de cada cien bebés, nace con estas anomalías y, como la humanidad, la sociedad en masa teme a lo que es diferente, son rechazados hasta por sus propios padres. Generalmente son vendidos al mejor postor en las regiones más pobres del mundo, como mascotas para los millonarios que siempre buscan lo mas exótico para agregar a su colección.

Alguien le ha sacado un buen partido a las “mascotas” creando un orfanato-escuela, un refugio para estos marginados de la sociedad, donde son cuidados y entrenados para convertirse en mascotas perfectas, al servicio de mafiosos y altos empresarios.

Gakuen Heaven: La Academia Paraíso, que un paraíso es lo último que podría llegar a ser, aunque para aquellos marginados de la sociedad es el mismísimo Edén. Una gran mansión se alza como fachada, con hermosos jardines y niños con rasgos animales correteando por todos lados ¿Crees que son felices? Bueno, podría ser, considerando que sonríen y juegan, eso es lo que hacen las mascotas. Si, escuchaste bien, éstos chicos son criados como mascotas, se les educa y entrena como tal; en éste país incluso es legal ¿no es genial? Los mismos padres traen a sus hijos que, han nacido con éstas peculiaridades y pagan una gran suma para que sean educados otros, simplemente son recogidos de la calle y están mas que agradecidos con tener un hogar, sin importar el precio pero, otros… No son tan agradecidos. En fin…

¿Agacharas las orejas y moverás la cola sumiso, ó Serás quien da las órdenes?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.