Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

El Teatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Teatro

Mensaje por Alemania el Jue Mar 25, 2010 11:26 pm

EL TEATRO

Video promocional

¿Has oído hablar de los mundos paralelos. De aquellos mundos donde no se sabe quién gobierna u controla todo? ¿Has pensado alguna vez que esto puede ser real. Que hay personas que desaparecen y nunca se las vuelve a encontrar?

Se le ha echado la culpa a los ovnis, a los asesinos que entierran a sus victimas y que nadie las vuelve a ver. A cambios de identidad. A secuestros.

Pero ¿y si existiera un ente que atrae seres de todos los mundos a un solo lugar. Si aquellos quienes desaparecen no están realmente muertos?

Creedme, hay un mundo que es paralelo al nuestro. Lo sé, es difícil de explicar sin embargo allí está. No aseguro que sé lo que sucede allí. Sin embargo puedo decirte que el que llega nunca más regresa.

Existe una extraña Mansión donde seres son reunidos. Las causas del por qué llegan o cómo, son totalmente desconocidas.
Hay alguien que controla todo perfectamente...Que observa todo cuanto hacen y piensan; Uno cree que lo que ve con sus ojos sucede por que debería ser así, que es cosa del destino. Pero no, aquí nada es por el deseo del destino, sino por alguien más. El dueño de este lugar juega con quienes llegan, controla sus historias, sus sentimientos, sus miedos y deseos.

Quienes llegan aquí es por que lo han deseado... ¿o quizás no...?

Hubieran pensado mejor las cosas, pues… Cuando uno cree que nadie le escucha, en realidad puede haber miles de oídos que lo están escuchando.

Cuidado, cuidado con lo que deseas…

......................

... Se te ha advertido, se te dijo: no desearás cosas imposibles, cosas de las que luego podrías arrepentirte.

Así es como finalmente llegaste a la extraña Mansión, rodeado de seres que nunca antes habías visto en tu vida... Tu integridad física y mental peligra a cada instante que tus pulmones se disponen a consumir el congelado aire que te rodea. Todo es extraño, tétrico, no hay luz que te guíe ni alguien que te proteja. Aquí sólo es cuestión de supervivencia, de ser hábil y persistente, pero más que nada de ser rápido, pues el estarse quieto puede significar el final de tu existencia.

A penas han pasado unos días desde tu llegada, no soportas los alaridos de dolor y desesperación, la misteriosa sangre que cae desde la paredes, del suelo y del mismo techo; la luz nocturna comienza a ser parte de lo que observas a tu alrededor, pero sabes que aquello sólo atrae aquellas criaturas que anhelan carne. Tu corazón ha dejado de latir con normalidad desde aquel primer grito que te despertó. Tu respiración es agitada, sientes la adrenalina recorrer toda vena de tu cuerpo, pero no es la sed de aventura la que te persigue precisamente... Te alzas con miedo en cuanto caes dormido del cansancio, tienes suerte de que no te hayan devorado mientras dormitabas pero eso no asegura que no lo harán en otro momento.

Es cuestión de decisión y actuar velozmente, mi querido juguete...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un nuevo capítulo se abre en el Teatro. Viejos protagonistas nos abandonan, pero nuevos y jóvenes artistas se integran a nuestra magnífica obra. El tiempo pasa, y así como transcurre, los cambios no se tardan en mostrar. Muchas cosas han cambiado en esta última década; aquellos que hacía tiempo venían sobreviviendo, pronto perecieron bajo las manos de alguien más. Los nuevos juguetes al parecer dejaron de ser débiles, nuevos deseos más allá de lo pensado les habían atraído hasta aquí. El Hilandero puede ser muy piadoso dejando largos tramos de soledad, sin embargo, su malévola existencia no tarda en reaparecer, en especial cuando algo no es de su agrado.

Los Aces en esta etapa comienzan a ser los verdaderos protagonistas dentro de la Mansión, tan altos, distantes, los juguetes con libertades que otros NO tienen. El dueño siempre está pendiente de ellos, de que no le fallen... pero algunos están olvidando sus obligaciones, han dejado de guiar a los recién llegados, de darles la 'bienvenida' como corresponde... En un principio fue Trébol quién falló al amo, pero así como cayó uno, lentamente fueron cayendo los otros.

El Amo no está satisfecho con lo que sucede...

Y algo está comenzando a moverse en lo más profundo de la mansión.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.