Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

The Psychiatric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Psychiatric

Mensaje por Alemania el Jue Mar 25, 2010 11:14 pm

The Psychiatric

El centro psiquiatrico más prestigioso en la ciudad en los alrededores de la misma. A la vista pública, es una organización privada que se dedica a los estudios de la psiquis humana, una institución a la vanguardia, que ofrece su tiempo a la tarea altruista de traer nuevos tratamiendos psiquiátricos experimentales, basados en el trato afectivo-mental con los pacientes, estimulando su sistema nervioso con labores de reflejos y actividades que realizaban en su vida cotidiana, con el propósito de evitar y disminuir que el consumo de drogas y otros medicamentos "peligrosos", utilizados constantemente en las terapias, dañen más su masa cerebral hasta producir un daño irreversible.

Sin embargo, a puertas cerradas, un velo negro de angustia y terror se cubre las puertas y ventanas de aquella institución, alejada de toda interacción humana; puesto que sus dirigentes y personal son seres crueles y despiadados e igual o mayormente enfermos que, aprovechándose de la incapacidad de los pacientes así como su palabra puesta en duda debido a su salud mental frente a la sociedad; utilizan a las confundidas ánimas para sus inhumanos experimentos, que derivan desde la más brutal y cruel tortura hasta los homicidios ocasionales donde el cuerpo de los pacientes es colocado sobre una mesa de metal, expuesto a una multitud de operaciones sin sentido que acaban con la sanidad de la institución.

Por esas puertas donde la luz fluorecente ilumina los pasillos grises, pueden escucharse lamentos, risas amargas; sollozos y el constante rechinar de dientes, donde los pacientes son tratados como cautivos, enjaulados y encadenados a sus celdas, recluídos en sus camas por voluntad propia, temblando e incluso rezando, -para aquellos a los que ese Dios, aún es un consuelo- a la espera que la muerte, disfrazada de carcelero, salga a expiar sus pecados con macabros juegos de destreza.

Este es un sitio donde la desesperación, la impotencia y la agonía son el pan de cada día, servido por cadavéricas manos encadenadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo triste de todo esto, es que los ciudadanos, esos que internan a sus parientes, amigos o familiares en el psiquiátrico con la idea de mejorarles la calidad de vida desconocen del trato inhumano y cruel que allí se da; todo para lograr aquellos experimentos retorcidos por los que les pagan los gobiernos clandestinos del mundo a esos regentes de tal entidad.

Pero, aun cuando el silencio se hace a notar, no todos caen con dicha mascara de mentiras y engaños. El departamento de Investigaciones de la Policia ha comenzado su labor, en torno a esta instancia a causa de las grandes sospechas que esta va dejando ocultamente. Más sin pruebas, es imposible hacer algo al respecto. (“Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario”; “No se puede elevar a juicio por sospechas, deben ser pruebas concretas”)

Ninguna entidad (Policías y el Personal Psiquiátrico) aun se enfrenta directamente a la otra, siendo una guerra fría, en donde cada parte investiga a la otra en busca de hacer aquella llamada “justicia”.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.