Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Bloody Age

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Age

Mensaje por Alemania el Jue Mar 25, 2010 11:10 pm

The war is here...


Introducción
El foro se basa principalmente en el argumento de la triología de Underworld, sin embargo, posee diferencias notables. Es por ello que la existencia de ambas razas y el mismo argumento del foro estará basado en leyendas e historias, aún así, todo sucede en la Europa Medieval. La historia comienza en el siglo V, sin embargo, algunas de las leyendas son anteriores y otras posteriores. Actualmente la época del foro sigue siendo el Medievo, siglo IX d.C.

AVISO: Hasta el momento el foro se basará únicamente en la leyenda Corvinus. Más adelante se irán agregando diversas leyendas e historias en las que los mismos usuarios pueden intervenir o, de ser el caso, crear. Para ello ponerse en contacto con esta cuenta a través de mp o el msn del perfil.


La Leyenda Corvinus
Alexander Corvinus, un jefe militar húngaro que subió al poder en los albores del siglo V a tiempo para ver como una plaga acababa con su pueblo. Solo él sobrevivió, de alguna forma su cuerpo pudo transformar la enfermedad, moldeándola en su beneficio, acabó siendo el primer verdadero inmortal. Años después, engendró dos hijos que heredaron la misma cualidad: los hijos gemelos del clan Corvinus, Marcus, mordido por un murciélago; y William, mordido por un lobo; más un tercer hijo destinado a recorrer el solitario camino de la mortalidad como humano pero en cuyas venas se encuentra la habilidad, oculta en su código genético y heredada de forma aletargada con el paso de los siglos.

Marcus reclutó una legión de vampiros con el fin de detener a su hermano William, cuya ira descontrolada había arrasado pueblos y reinos enteros, creando los primeros hombres lobo, incapaces de retornar a la forma humana y sin un ápice de cordura o raciocinio, la Estirpe de William. Siendo pues, Marcus, acompañado de sus huestes y sus veteranos dieron caza a William, condenándole al encarcelamiento eterno al tiempo que el mismo Marcus fue obligado a sumirse en el sueño pues si uno de ambos moría, todo ser creado por él morirá también según dicta la leyenda. Desde entonces los líderes vampiros usaron a los lycans como esclavos, sus guardianes diurnos hasta que algunos años después nació el primer licántropo, Lucian, el primero de su raza y orgullo de esta. Él, siendo amenaza para la supervivencia de la especie vampira por su amorío con una de estos seres, fue obligado a ver morir a su amada, huyendo con parte de la llave de la celda de William aún cuando desconocía su función.


Actualidad
Ahora, cuatro siglos después de la Leyenda Corvinus la guerra entre vampiros y licántropos sigue vigente, los vampiros mantienen su egemonía pero los licántropos, libres y llenos de ira y venganza están empezando a movilizarse, siendo mucho más numerosos e inteligentes de lo que los vampiros podían imginar... Así mismo los humanos, antaño simple ganado han empezado a ser conscientes de todo lo que ocurre a sus espaldas y bajo las sombras. El Papado, consciente desde su creación de la existencia de seres no humanos ha decidido tomar cartas en el asunto, creando la Orden Templaria con el mayor propósito de exterminar a vampiros y licántropos, dejando el pretexto de recuperar Tierra Santa y matar a los infieles para mantener en secreto la existencia de tales "abominaciones" a ojos de los humanos.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hetalia Rol ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡¡¿Que harían si Inglaterra los persiguiera vistiendo un traje de carnaval de Rio y moviendo las caderas?!!
avatar
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://hetalia-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.